¿Terapia Sexual en Buenos Aires? Hacia una vida sexual estimulando las ganas


en buenos aires una terapia cognitiva para recuperar el deseo¿Terapia Sexual en Buenos Aires? A buscar ayuda !!!

 

 

Hacia una vida sexual estimulando las ganas

Mas allá que a veces el aumentar el deseo sexual y la frecuencia parecen fallar y hasta podrían disminuir, no por ello deben dejarse  de lado el tener encuentros sexuales.

Hay que buscarlos ya que de otra manera no vendrán por sí solos: Hay Que Provocarlos !!

El deseo o interés por el sexo como todo anhelo requiere de un estímulo que lo impulse, para lo cual ante la falta o disminución de las ganas es importante:

  • Activar las Fantasías Propias o con la Pareja.
  • Ver cada período de la vida impulsando recursos  para acomodarse a aquellas circunstancias sean o no pasajeras desde, una enfermedad o un duelo hasta el nacimiento de un hijo.
  • Mantenerse activo sexualmente.
  • No tener la exigencia de que un acto sexual  tiene que ser ideal. Lo importante es que el encuentro sea placentero más allá si la pareja llega al orgasmo.
  • Se pueden estimular otras áreas de la vida de la pareja para que los encuentros sean más excitantes

En Buenos Aires desde la Terapia Sexual, que emplea Hipnosis Clinica, terapia ericksoniana, Terapia Breve Cognitiva tanto en el hombre como en la mujer o bien en parejas buscan ayuda con expertos en el tema, es por tal razón que en el Instituto Gubel contamos con herramientas terapéuticas adecuadas para ayudar a superar esta disfunción y  que cada persona disfrute de una vida sexualmente plena.

Lic.  Florencia Tejerina
Instituto Gubel
Buenos Aires – Argentina
Psicoterapias Breves
Hipnosis Clinica
Medicina Psicosomatica